POLÍTICA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

En COORDINAR SEGURIDAD Y COMPAÑÍA LTDA. como empresa prestadora del servicio de vigilancia y seguridad privada estamos comprometidos con:

• La integridad de nuestros procesos.
• Trabajar con honestidad, previniendo actividades ilícitas, lavado de activos y financiación del terrorismo, corrupción y soborno.
• Cumplir con las normas y requisitos legales que nos corresponden.
• Mejorar continuamente el sistema de gestión.
• El respeto de los derechos humanos.
• Evitar, prevenir y reducir la probabilidad de las consecuencias de eventos no deseables y perturbadores.
• Prevenir, mitigar y/o compensar los impactos ambientales generados al entorno bajo criterios de sostenibilidad.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

COORDINAR SEGURIDAD Y COMPAÑÍA LTDA. Considera como uno de sus propósitos el desarrollo permanente de las actividades de Seguridad Integral y Salud en el trabajo con la preservación del estado de salud de los empleados y la protección de los recursos materiales, en pro de obtener los mejores beneficios de productividad, eficiencia y eficacia de sus operaciones.

Para el desarrollo de este propósito debemos alcanzar y mantener un ambiente de trabajo sano y seguro, protegiendo a nuestros trabajadores, visitantes, contratistas, independientes y usuarios de nuestros servicios; por lo tanto COORDINAR SEGURIDAD Y CIA LTDA tiene establecido medidas de control sobre el manejo de riesgos, accidentes e incidentes de trabajo y enfermedades laborales  con el fin de minimizar dichas situaciones peligrosas, que involucran la vida de los trabajadores.

POLÍTICA DEL DELATOR

COORDINAR SEGURIDAD Y COMPAÑÍA LTDA, se compromete a brindar espacios seguros para denunciar de buena fe sospechas de irregularidades que vulneren los Derechos Humanos, presuntos hechos de corrupción, soborno, lavado de activos, financiación del terrorismo o el incumplimiento a cualquier de nuestras políticas y normas; respetando la confidencialidad, el derecho a la denuncia anónima y velando porque no se presenten posibles represalias o medidas disciplinarias injustificadas o inapropiadas a los denunciantes, sea que realicen la denuncia a nivel interno o externamente a las autoridades correspondientes. Se compromete también a informar al cliente acerca de violaciones de la ley o respeto a los derechos humanos que se reporten.

El canal para la recepción de denuncias será la página web www.coordinarseguridad.com opción Denuncias.

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL, TABACO, SUSTANCIAS PSICOACTIVAS Y OTRAS ADICCIONES

CCOORDINAR SEGURIDAD Y COMPAÑÍA LTDA, entiende que el uso indebido, abuso y adicción al alcohol, tabaco, sustancias psicoactivas, juegos de azar y otras adicciones es una enfermedad, una condición médica y social tratable.

Esta política establece el compromiso de reducir el riesgo en la ejecución de las actividades mediante la adopción de hábitos saludables

 

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD SGOS

CERTIFICACIONES

Coordinar Seguridad certifica periódicamente su sistema de Gestión de Control y Seguridad y trabaja en la implementación de otros Sistemas de Gestión en Calidad.

CERTIFICADO BASC COLPEI00087-1

Certificación del Sistema de Gestión de Control y Seguridad BASC

AGREMIACIONES

Participamos activamente en diferentes gremios y asociaciones, aprendiendo buenas prácticas para mejorar cada día.

ANDI

Asociación Nacional de Industriales.

ALAS

Asociación Latinoamericana de Seguridad.

FENALCO

Federación Nacional de Comerciantes