Es grato para nosotros presentar la empresa COORDINAR SEGURIDAD Y COMPAÑÍA LTDA. Somos una empresa confiable, con gran sentido humano, especializada en prestar servicios de seguridad de una manera integral, ofreciendo seguridad humana y seguridad electrónica; garantizando soluciones efectivas.

Tenemos un software especializado en monitoreo, contamos con central de radio y monitoreo propia 24 horas al día 365 días del año. Presentamos estrategias de mitigación a través del Análisis de riesgos y vulnerabilidades realizado en las instalaciones donde se presta el servicio.

Brindamos tranquilidad a nuestra gente a través de:

Pago quincenal un día hábil antes de la quincena

Dotación de elementos de bioseguridad

Entrega anual de mercados a todo el personal

Acompañamiento en calamidades

Auxilio de pescado en Semana Santa

Seguro de vida

Fiesta de fin de año para todos los empleados y sus familias

Auxilio funerario para el personal y 6 miembros de su familia

Formación en aspectos importante para su labor.

Somos miembros de

Nuestra Cultura 

Además de trabajar en una cultura basada en la gente, tenemos fuertes compromisos con los derechos humanos, la prevención de actividades ilícitas como lavado de activos, financiación del terrorismo, corrupción y soborno, la gestión de riesgos, la sostenibilidad y la mejora continua.

Fortalecemos aspectos claves como el Uso del Fuerza, el Código de Conducta para la prestación del servicio y espacios seguros para denuncias de irregularidades en todo nuestro personal y nuestras partes interesadas.

Gratitud

Agradecemos lo que somos

Servicio

Solucionamos tu necesidad con amabilidad

Pasión

Por ti no hay límites

Respeto

Las diferencias nos unen

¿Porqué elegir a Coordinar? 

Tenemos un software especializado en monitoreo, contamos con central de radio y monitoreo propia 24 horas al día 365 días del año.

Presentamos estrategias de mitigación a través del Análisis de riesgos y vulnerabilidades realizado en las instalaciones donde se presta el servicio.

Contamos con personal directamente contratado por la empresa, además de un equipo administrativo profesional interdisciplinario.

Brindamos tranquilidad a nuestra gente a través de beneficios como pagos quincenales anticipados, auxilio funerarios, seguro de vida, formación, apoyo para su crecimiento, entre muchas más actividades de bienestar.

Contamos con certificación BASC que nos avala como una empresa confiable y segura, además de tener el respaldo de diversos gremios de los que hacemos parte.

Nuestros Servicios

Seguridad Humana

Guardas de Seguridad

Servicios Conexos

Investigaciones

Seguridad Electrónica

Monitoreo de Vigilancia